Serigrafia


La tecnología de Impresos Digitales Xpress, permite fácilmente grandes producciones, lográndose un excelente control de calidad y precisión en la impresión, lo que para un simple taller de serigrafía, sería imposible.

Impresos Digitales Xpress cuenta con un proceso de serigrafía plana.
Nuestra experiencia está en la impresión de etiquetas en sustratos autoadheribles en 1 o 2 vistas, asi como en la fabricacion de calcomanias y emblemas. Sin embargo tambien tenemos la capacidad para manejar materiales sin adhesion para usos diversos que no requieran de ser pegados sobre una superficie como placas de estireno, acrílico, policarbonato o aluminio entre otros materiales.

Los productos que fabricamos pueden cubrir una amplia gama de aplicaciones, tanto en la industria automotriz, metal-mecánica, química, alimenticia, aeronáutica, plástica, bancaria, publicitaria, etc.

Entre las aplicaciones y usos mas tipicos se encuentran:

Decorativas
Indicativas
Promocionales
Identificación

De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes manejamos materiales que permiten diferentes tipos de adhesión:


Permanente
Removible
Reposicionable
Estático
Magnético
Seguridad o destructible

Impresos Digitales Xpress cuenta con la experiencia e infraestructura para fabricar etiquetas que requieran soportar condiciones especiales de exposición durante su uso, como son los rayos solares, la humedad, grasas, aceites, polvos, medios abrasivos, así como diferentes tipos de fluidos ( liquido refrigerante, alcohol, gasolinas o ácidos entre otros ) .

Tenemos la capacidad para manejar la infomación que desea imprimir en diversos medios tales como archivos electrónicos, dibujos originales, fotográficos, muestra impresa, boceto, especificaciones, planos.
En el caso de que el cliente lo requiera, podemos foliar o imprimir código de barras en las etiquetas que fabricamos.
 

 

Comparar productos

Usted no tiene artículos para comparar.

¡Mantenga sus ojos abiertos para nuestras ofertas especiales en artículos De Vuelta a la Escuela y ahorre MUCHO!